Testimonios Espartanos

Play Video

Alejandro C.

“Hay alguien que un día me dijo: Yo estoy feliz como estoy, no necesito de lo qu eme has hablado, soy feliz, igual contestaba yo “Prefiero ser gordito feliz a que morir de hambre”. El proceso lo he hecho sin visitar gym, comenzare la rutina en unas semanas, mi meta fue decir cuando llegue a 200lbs ingreso, ya estoy en 204lbs”

Oscar Daniel

“¡A Cristo sea toda la Gloria! “Papito, ya te puedo abrazar”. Fueron las palabras que me hicieron darme cuenta de como me estaba muriendo con mis 390lbs, y estaba dejando sin papa a mi hija, sin esposo a mi señora. Tomen ánimos, fuerzas. Crean en ustedes mismos para que cada día sean mas felices.”

Juan Blandon

“Es increíble como comiendo sano puedes bajar de peso, mi familia y yo empezamos a tratar de comer sano a partir del día 1. Gracias a Dios hoy estoy mejor”

Espartanos

Arlette Ubeda

“Estoy tan feliz, increíble en tan solo unas semanas mi le queda grande la camiseta de la escuela, la pancita que tenia casi a desaparecido que decir de mi, me siento ligera ya me puedo agachar y la ropa me tal mejor, les agradezco porque para mi lo mas importante es mi niño”.

Alejandro C.

“Hola, quería compartir el cambio que he tenido, soy metabolismo muy lento, pero estoy súper feliz del cambio que tengo en mi vida. He logrado bajar 20 lbs, aun no lo puedo creer, Gracias a Dios por encontrarme a los Espartanos”

Doriam Kastalia

“Tengo aproximadamente un me de estar comiendo mas sano (no como debería pero haciendo lo posible), y si se ve el cambio en los cachetes, en los brazos, si siento que he reducido por lo menos una talla, la ropa me queda diferente, ya no se me sale la panza con los pantalones jajaja…”

Arlette Ubeda

“Ahí ven una foto mía del día que fui a la charla y otra días antes, pesaba 298 lbs, hoy meses después me pesé y estaba en 94.9 kgs, que es equivalente a 208 lbs, son 74 lbs menos en 8 meses. Espero mi testimonio y mi cambio (que para mi es grande) le sirva a alguien a motivarse y que si se habían desanimado se animen nuevamente. Y sigo mejorando y con nuevas metas”

Isabella

“Un día a la vez. A tres meses de haber recibido la charla de “Adelgaza Comiendo”, les comparto mi antes y después, con 22 libras menos. He podido dejar el azúcar, las bebidas carbonatadas y me siento feliz de comer saludable. Muy contenta del peso que he perdido y con la ilusión del que voy a perder. Gracias a Los Espartanos por RESETEARME EL CHIP, al igual que mi hijo quien esta muy motivado en comer saludable, así también mi sobrina y amigas”

Karelia Palacios

“Querer es poder, 44 lbs menos…”

Urtecho Paramo

“Fran, Dios te Bendiga hermano! Al llevar el mensaje y el conocimiento de como vivir saludable. Mi doctor decía que iba camino a la diabetes y comencé a tomar Metformina a mis 30 años, llegue al hotel HEX y Salí con la convicción de cambiar mi estilo de vida, ahora llego la calidad que buscaba”

Melissa Gómez

“Buenos días señores. Les cuento que un día revisando mis fotos me espante, en septiembre 2018 con 159 lbs y Julio 2019 con 144 lbs. Mis dolores lumbares casi desaparecen en su totalidad (No me podía ni agachar por el dolor), hay semanas en que si me pongo estricta pero hay otras en que fallo miserablemente, pero a paso corto aquí vamos. NO ES MATARSE DE HAMBRE, ES APRENDER A COMER BIEN”

Rafael Centeno

“Hola amigos, les comparto que yo si pude hacer el cambio de mi vida comiendo saludable”